Bienvenidos a Quimiem Cia. Ltda.

Fundación

Empresa ecuatoriana fundada en 1993 con la finalidad de importar y distribuir productos y equipos para laboratorio, dando servicio a toda la Industria de Alimentos y afines.

Representamos

En forma exclusiva para el Ecuador a los mejores fabricantes a nivel mundial de pruebas y métodos rápidos en Biotecnología, empresas líderes y altamente tecnificadas.

Quiénes Somos

Introdujimos y somos los pioneros en el Ecuador de pruebas rápidas para microbiología en alimentos, pruebas de campo y de laboratorio para micotoxinas; alergenos; análisis de antibióticos en leche, carnes y productos del mar y GMO entre otros.  También contamos con diferentes tipos de equipos enfocados a estas tecnologías.

Nuestras representaciones, altamente tecnificadas, nos dan confianza de decir que cada una de ellas son certificadas y con aprobaciones internacionales de calidad, lo que constituye una garantía a todos nuestros usuarios. Ofrecemos servicio y asesoramiento a nuestros clientes a que decidan cuál de las técnicas que proveemos son la mejores para sus necesidades y proyectos, con el único objetivo de apoyar y atender a la industria alimenticia del país.

Nuestra Misión

Proveer productos de la más alta calidad y asesorar sobre las mejores alternativas en biotecnología y métodos rápidos microbiológicos, buscando siempre el mejor costo-beneficio para el cliente.

Nuestra Visión

Posicionarse en 60% del territorio productivo ecuatoriano, en base a nuestro objetivo constante de contribuir a la seguridad alimentaria en el país.